Quiero Seguri!


Pedí Segurielectric en tu edificio, en tu negocio o en tu empresa.
La misión de Segurielectric es satisfacer las necesidades tanto de clientes particulares como empresas. Por eso, trabaja con tecnología a medida, buscando soluciones eficaces  e integrales pero por sobre todo soluciones personalizadas.
Con Segurielectric podrás tener edificios más seguros, consorcios más contentos. Conocé todos los beneficios en Seguridad, Alarmas, Cámaras de Vigilancia, Plan de evacuación por emergencia, Sistema de señalización , Sistema de detección y extinción de fuego. Automatizaciones, control de acceso e instalaciones eléctricas.
Negocios Seguri tienen el control de saber que está pasando dentro de cada comercio, control de quién entra y de quién sale, la posibilidad de contar con auxilio en casos extremos.   Con Alarmas de Intrusión – Alarmas Bancarias – Control de Acceso – Control de Acceso para Hotelería – Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
SeguriElectric Industrial permitirá montar redes de incendio utilizando equipamiento e insumos de primera calidad para garantizar la detección y extinción instantánea de fuegos dentro de cada establecimiento.
Además llevar adelante instalaciones eléctricas a gran escala.
Segurielectric es tecnología a tu medida siempre!

Nuestra manera, tu medida

Sabemos que ser eficientes es tratar con la necesidad del cliente en el momento preciso y en la forma requerida. Por eso nuestra política de trabajo se basa en:
 
Respuesta inmediata
Trato personalizado
Optimización del tiempo y los recursos
Vocación hacia el cliente
 

Nosotros

SeguriElectric es una empresa joven pero con la trayectoria suficiente para garantizar calidad, seguridad e innovación en los procesos, instalaciones y equipamientos
Somos un equipo, con 10 años en el mercado que nos avalan, 4 sucursales  (Rosario, Córdoba, Bs As, Bahía Blanca) y mucho potencial para seguir expandiendonos sin dejar de  brindar un servicio diferencial a nuestros clientes.

 

Contactanos