Casa y seguridad no siempre son sinónimos. Por eso, porque sabemos que nada es más importante que tu lugar en el mundo, y que para avanzar necesitas descansar y para descansar estar tranquilo es que ideamos Casa Cuidada, un producto que engloba una gama de servicios para que volver a tu casa sea volver a estar tranquilo.
Con Casa Cuidada vas a tener el poder de saber quien vino y cuando vino. El poder de cuidar a los tuyos ante percances como escapes de gas e incendios.
Olvídate de las llaves, tu casa, tu puerta, tu huella digital tu poder para entrar, salir y estar seguro.
Casa Cuidada es velar por todos los detalles, es la evolución de las casas. Elegí tu nivel, Casa cuidada hace el resto.

Elegí tu nivel, Casa cuidada hace el resto.

Conocé nuestras familias de productos para estar SEGURI siempre

Cámaras de Seguridad a TU MEDIDA
Kit de seguridad para videovigilancia ideal para el hogar, comercio y empresas. Este sistema permite monitorear todo lo que esté sucediendo en tu casa, en tu negocio, donde necesites instalarlo, todo en tiempo real, y además la función de transmitir mediante conexión por red a tu dispositivo móvil. De acuerdo al plan que elijas, podés obtener cámaras aptas para interior o exterior, que te permitirán observar todo lo que esté ocurriendo aunque sea de noche, gracias a su tecnología de visión nocturna que cuenta con un alcance de hasta 20 m

Ventajas
- Fácil de utilizar.
- Monitoreo a distancia desde cualquier dispositivo móvil.
- Cámaras aptas para interior/exterior.

ALARMAS

Dispositivos electrónicos programables, tanto manualmente como con llavero activador. Batería de 12 horas de duración, garantizando la seguridad incluso al cortarse la luz.

Ideales para asegurar puertas y ventanas.Una vez activada funciona a través de sensores magnéticos de apertura que ante cualquier estímulo que rompa el magnetismo de la puerta/ventana, dispara la señal sonora (sirena) y la central de monitoreo 24 hs, se comunica con la policía y/o un número pre determinado.

DETECTORES DE FUGA DE GAS, DE ROTURA DE CRISTALES,DE HUMO E INCENDIO.
Son dispositivos electrónicos y /o magnéticos que disparan señales sonoras y7o lumínicas en caso de producirse el siniestro específico.
DETECTOR DE FUGA DE GAS
Las fugas de gases de combustión pueden convertirse rápidamente en un problema, ya que la inhalación de gases tóxicos supone un riesgo muy importante para la salud o incluso la muerte, además del peligro de explosiones.El detector fuga de gas es un dispositivo que cuenta con un instrumento práctico y simple que , por condensación de humedad sobre el sensor, percibe cualquier tipo de escape y emite alarmas acústicas y visuales. Ideal para ambientes no muy amplios. ya que su efectividad será mayor.
DETECTOR DE ROTURA DE CRISTALES
Este tipo de detector está pensado para protegernos ante una intrusión que se produzca en una estancia rompiendo un cristal, normalmente las puertas y las ventanas de las instalaciones se protegen instalando en ellas contactos magnéticos, estas piezas se activan en el caso de que se abra la puerta o ventana protegida, en esencia este tipo de detector consta de dos piezas magnéticas, en caso de que la puerta esté cerrada hay magnetismo, cuando se abre se rompe el magnetismo y se dispara el sistema de alarmas.
DETECTOR DE INCENDIOS
Hay dos sistemas predominantes. En uno, el aparato tiene célula fotoeléctrica a la que siempre está apuntando un haz de luz. Si esa luz se interrumpe por el humo, salta la alarma. El otro método consiste en ionizar el aire dentro del detector, y crear una mini-corriente eléctrica. El humo entorpece esa corriente al pegarse a los iones. Y esto produce que se dispare la alarma.

SENSORES MAGNÉTICOS DE APERTURA:
Permiten activar el sistema de seguridad mientras se está en el interior, conectado a los SENSORES DE MOVIMIENTO que evitan que sea detectado al caminar, o se disparen falsas alarmas como por ejemplo las mascotas. Estos elementos se colocan en puertas y/o ventanas según la necesidad, otorgando seguridad a su domicilio. Lo esencial de estos sensores es que si uno cuenta con estos dentro de su sistema se puede activar la alarma estando uno dentro del domicilio. Los magnéticos brindan una seguridad perimetral eficiente.

Nuestra manera, tu medida

Sabemos que ser eficientes es tratar con la necesidad del cliente en el momento preciso y en la forma requerida. Por eso nuestra política de trabajo se basa en:
 
Respuesta inmediata
Trato personalizado
Optimización del tiempo y los recursos
Vocación hacia el cliente
 

Nosotros

SeguriElectric es una empresa joven pero con la trayectoria suficiente para garantizar calidad, seguridad e innovación en los procesos, instalaciones y equipamientos
Somos un equipo, con 10 años en el mercado que nos avalan, 4 sucursales  (Rosario, Córdoba, Bs As, Bahía Blanca) y mucho potencial para seguir expandiendonos sin dejar de  brindar un servicio diferencial a nuestros clientes.

 

Contactanos